Barcelona Well Woman Centre

Nuestras Clases de Yoga Vive y experimenta con nosotros la práctica de Yoga

El yoga es una antigua arte sanadora de la India. Se utiliza para volver a alinear el cuerpo y la mente y conseguir un equilibrio. Una sesión de yoga podría incluir estiramientos, posturas de equilibrio, posturas restaurativas, respiración y meditaciones cortas. También se puede utilizar un tema o intención de concentrarse durante la clase. En Well Woman ofrecemos un estudio luminoso y tranquilo, e incluyen todas los esteras, mantas , bloques y cabezales. Tenemos varios instructores de yoga diferentes que ofrecen clases de yoga y eventos especiales durante todo el año. Ver nuestras descripción de la clase o ir directamente a nuestro horario de clases.

Yoga (Clases Privadas)

Yoga (Clases Privadas)

Una clase diseñada especialmente para tus necesidades

Clases Privadas
Una clase privada de yoga permite que nuestros monitores consigan ayudar a estudiantes de todo tipo de niveles, o también para aquellos que desean tener la experiencia de recibir instrucciones personalizadas a su propio estilo y conveniencia. Nuestros monitores también se especializan en pre-natal, post-natal y yoga terapeutico para aliviar el cuerpo de dolores y de estrés.

El Centro Well Woman es el lugar ideal para profundizar tu practica de yoga. Tenemos todos los materiales necesarios para una session en un ambiente cálido y relajado. Nuestros monitores son llenos de buena energía y muy profesionales.

Nuestros Monitores

Tenemos 3 monitores de yoga en el centro dispuestos a ofrecer clases privadas y también en grupos pequeños. Existe la opción de organizer un grupo pequeño con tus amigos o tu pareja, para mas información ve a la pagina de los monitores. Ver las biografías completas de nuestros monitores

Inscríbete para una clase privada

NUESTROS SERVICIOS Y TERAPIAS Ofrecemos una amplia variedad de terapias y servicios

Explora todas nuestras ofertas de clases y eventos

Echa un vistazo a la agenda de esta semana

Agenda de Actividades

Contáctanos

contact-map-icon

Estamos ubicado en la esquina de Casp con Bailen.
Dirección: Calle Casp 80 1o, 1-3a, Barcelona, España 08010

contact-map-icon

Para pedir una cita o mas información envianos
un mensaje aqui o llámanos al: 622 720 499.

adultcomics.me shemalevids.org incestgames.net