Barcelona Well Woman Centre

Uby Muñoz

Acupuntora

Soy Acupuntora de Medicina Tradicional China y Cinco Elementos Acupuntura con 25 años de experiencia clínica. Me especializo en fertilidad natural y salud de la mujer.

Además uso acupuntura para ayudar a pacientes que sufren con problemas musculares, articulaciones, migrañas, problemas de digestión y circulación, alergias y también para mantener la salud previniendo enfermedades. Uso un método holístico que no solo se trata de curar enfermedades, pero también ayudar a la mujer a tomar decisiones en sus vidas para prevenir enfermedades.

“En la Medicina tradicional China vemos al paciente holísticamente, o sea considerando la raíz del problema que afecta la reproducción o su bienestar general. La medicina china nos da las herramientas necesarias para poder diagnosticar a cada paciente de manera individual, tentando encontrar su desequilibrio y trabajar juntos para corregirlos y conseguir una verdadera salud mental, física y espiritual.”

Me gradué como acupuntora en el año 2000 en el College of Integrated Chinese Medicine, el mayor instituto de este tipo en el Reino Unido, donde complete 3 ½ años entrenando, estudiando tanto la medicina occidental como la medicina tradicional china. He venido estudiando medicina china desde el año 1977, y he hecho shiatsu desde que me gradué en la British School of Shiatsu-Do en 1984.

He enseñado en la London College of Traditional Acupuncture y la School of Five Elements Acupuncture, además de practicar shiatsu y acupuntura. Soy miembro de la British Acupuncture Council (MBacC), una institución que vela por mantener un alto nivel profesional y ético entre sus miembros en el Reino Unido.

Continúo mi desenvolvimiento profesional para obtener mas conocimiento y asegurarse de poder ofrecer un servicio expansivo y moderno a sus pacientes.

Estudios specializados en fertilidad:Fertility and Acupuncture – Zita West Fertility Clinic, LondonAcupuncture for Fertility – London Acupuncture Childbirth Team, supported by the Prince’s Foundation for Integrated HealthAcupuncture for obstetrics – London Acupuncture Childbirth Team, supported by the Prince’s Foundation for Integrated HealthDoula training with the obstetrician Michel Odent y Liliana LlamersJapanese Acupuncture for children – Shonishin techniqueZero Balancing – Zero Balancing Health Association, Jeff Lennard, London

Estudios sobre Acupuntura en General:College of Integrated Chinese Medicine• London Practitioners’ day with John and Angela Hicks• Gynaecology with Giovanni Maciocia• Needle technique• Getting better at getting the CF with John and Angela Hicks• Qi-Gong with Bruce Frantzis• I-Ching and Chinese Medicine – Peter Firebrace

The London College of Traditional Chinese Medicine• Tuina massage, Sarah Pritchard• Qi-Gong• Facial Acupuncture

The School of Five Element Acupuncture• Welcome Fragrance – Paul Hougham• Teacher Training – Liz Pinder-Ayres• Jing and Blood – Alan Hext The 5 Emotions – Elizabeth la Rochat• Traditional Chinese Medicine The South West College of Oriental Medicine

Aprender màs sobre tratamientos de acupuntura y fertilidad natural con Uby.

Datos de contacto:Para contactar con Uby y para pedir mas información, envíe un mensaje a uby@bcnwellwoman.com o llámala al (+34) 622 720 499.


Contáctanos

Selby

Selby
Barcelona, España

Uby ha sido un apoyo muy grande para mi cuando tuve un grave problema con mi espalda, al mismo tiempo estaba pasando por una época difícil pues mi madre había sido recién diagnosticada con demencia. Uby me atendió en todos los niveles, con mucha dedicación y sensibilidad. Ella es calurosa y le gusta compartir sus conocimientos de acupuntura y de los Cinco Elementos con quien se interese. Seguí viéndola regularmente porque su trabajo me ayudaba con mi salud en general. Los que trabajen con ella en Barcelona son muy afortunados.

Anna

Anna
Barcelona, España

Uby es una acupuntora con mucho talento. Ella me ha ayudado con varios problemas de salud durante los últimos años, lo que me ha hecho mas tener mas energía y as salud. Le tengo completa confianza y la puedo recomendar a cualquiera que tenga problemas de salud de cualquier tipo.

H.T.

H.T.
Barcelona, España

He tenido Acupuntura con Uby durante varias semanas para mejorar mis defensas porque estaba teniendo muchos resfriados, problemas con la garganta, etc. Ella es muy positiva y entusiasta y siempre salí de su clínica sintiéndome mas relajada y respirando mejor. Recomiendo a Uby porque se que te sentirás mucho mejor después de haber tenido Acupuntura con Uby por algunas semanas, te sentirás mejor en todo sentido.

Joan

Joan
Barcelona, España

La primera vez que fui a ver a Uby, muchos años atrás, yo estaba muy mal físicamente y mentalmente. Primero fui a verla por Shiatsu y esas primeras sesiones me ayudaron a empezar una nueva vida porque me sentía mas fuerte en todo sentido. Luego, (un poco con miedo porque no me gustan las agujas) empecé a tener acupuntura y realmente me sorprendí lo rápido que me ayudaba, especialmente cuando otros tratamientos no me ayudaban. No tengo palabras adecuadas para describir el impacto que Uby ha tenido en mi vida; ella es mi mentor, mi amiga y mi doctora. Siento mucho su falta ahora que se ha ido a Barcelona. Uby es una persona muy especial, pero pienso que su grande talento es su afiliad de ayudar a los otros a creer en sí mismos. Uby nunca te dice que es lo que debes hacer, tampoco te da consejos de cómo resolver tus problemas, o como tener una vida mas feliz y sana; pero de alguna manera ella consigue mostrarte como tu puedes encontrar tu camino, con tu propia manera de ser – es un talento admirable.

T.F.

T.F.
Barcelona, España

Hacía más de 3 años que buscábamos un hijo. Habíamos decidido ser padres pero nuestra ilusión no llegaba. Empezamos a hacer pruebas de fertilidad y no supieron detectar cuál era el motivo, así que nos recomendaron empezar con la inseminación artificial. Después de dos intentos fallidos, pasamos a FIV, el cual tampoco funciono en el primer intento. Antes de volverlo a intentar pensé que además de confiar en la medicina tradicional debía hacer algo más que complementase este proceso. Sentí que debía preparar mi cuerpo para poder ser madre. Así que buscando por Internet encontré el centro de Uby y enseguida pedí cita. Conocí a Uby y desde el primer momento me inspiró mucha confianza y profesionalidad. Cambió alguno de nuestros hábitos de alimentación y empezamos a hacer acupuntura semanalmente. Después de 4 meses de acupuntura, a la 2a FIV lo conseguimos!! Ahora esperamos un bebé y estamos muy felices después de prácticamente 4 años persiguiendo este sueño. Sé que la ciencia nos ha ayudado pero no tengo ninguna duda que la acupuntura y los los consejos de Uby han sido muy importantes para prepararnos y equilibrarnos para este gran momento.He estado haciendo acupuntura con Uby hasta los tres meses de embarazo y volveré cuando esté en la recta final para la preparación al parto.Sé que volveré a Uby siempre que lo necesite porque tiene toda nuestra confianza y cariño.Gracias por todo Uby, ha sido una suerte encontrarte en el camino.

A.T.S.

A.T.S.
Barcelona, España

Conocí a Uby después de seis tratamientos, buscaba una tabla de salvación y la encontré en ella y en la acupuntura. Desde el primer instante hubo complicidad, te hace sentir segura, cómoda y querida, todo ello importantísimo cuando navegas en este mundo de la reproducción asistida. Y aprovecho para darle las gracias y para decirle volveremos a coincidir cuando me vaya a buscar el hermanit@ para mi hija. Sin dudarlo.

Tina

Tina
Barcelona, España

He tenido el privilegio de conocer Uby desde el año 2002, puedo decir que su habilidad para sanar el cuerpo es único, poderoso e inspirador. Con su enorme conocimiento del cuerpo humano, su tacto seguro y a la vez delicado, ella te hace acupuntura y acu-presión. Uby ha sido una fuerza poderosa para mi sobre todo cuando me estaba recuperando de cáncer. Ella ha sido una persona que me ha dado mucha confianza en mi vida. Después de recuperarme del cáncer de mama y con su estimulación y bajo su vigilancia seguí teniendo acupuntura durante mi embarazo…dando a luz a una niña muy saludable. Su habilidad para sanar, darte animo y atención es increíble…mi vida ha mejorado enormemente bajo el cuidado de Uby

Silvia

Silvia
Barcelona, España

Llevaba un año intentando quedarme embarazada en una clínica de reproducción asistida, después de varias inducciones a la ovulación, una inseminación artificial y una FIV con DGP. En la DGP solamente tuve un embrión sano de 10, por lo que mis probabilidades eran muy pocas. Solamente me podía permitir ya otra FIV y seguramente tendría también solamente una posibilidad ya que era de esperar que obtuviera como mucho un solo embrión apto. Estuve buscando terapias alternativas que me supusieran un soporte y un aumento de las posibilidades de implantación y ví en la acupuntura una posibilidad. Busqué en internet y me decidí por Uby.
Uby me dió esperanza, ya en la primera sesión me sentí con más energía, más tranquila. Me recomendó que hicieramos unos meses de acupuntura además de una dieta de desintoxicación antes de volver a intentar otra FIV, y así lo hice. Aplacé mi FIV 5 meses para preparar bien mi cuerpo.
Me gustó su empatía, es una persona que transmite paz y tranquilidad emocional.
La verdad es que ha sido un éxito. En mi segunda FIV, tal como esperaba, solamente hubo un embrión apto para tranfer. Ese mismo día Uby me dió una sesión de acupuntura y “se hizo el milagro”. Ahora estoy embarazada ya de 16 semanas y sigo yendo a mis sesiones semanales. La acupuntura no solamente me ayudó en la implantación si no que me ayuda con los dolores de espalda, la tensión, etc…
Yo recomendaría a las personas que estén buscando un embarazo, tanto de forma natural como a través de tratamientos de fertilidad que intenten la acupuntura como tratamiento de soporte y recomiendo especialmente a Uby por sus conocimientos y su carácter, siempre tan en sintonía emocional con el paciente.

Acupuntura para Fertilidad

Acupuntura para Fertilidad

Estaba queriendo tener un segundo hijo, ya tenía una pequeñita de 4 años y estaba tentando desde hace mas de un año y no me quedaba embarazada. Fui a visitar un ginecólogo que después de hacerme las analíticas de sangre me dijo que me olvidara de tener mas hijos porque con esos resultados era imposible,. No lo podía creer, le conté a una amiga y ella me aconsejó que fuera a ver a Uby porque ella se había quedado embarazada gracias a los tratamientos de Uby. Desde la primera visita me quedé muy bien impresionada con Uby por su profesionalidad y su calidez. A las 6 semanas después de la primera visita me quedé embarazada!, no lo podía creer, tuve un embarazo y un parto no muy difícil considerando mi edad (41 años), ahora mi bebé tiene 8 meses y estamos eternamente agradecidos a Uby porque estoy segura que gracias a ella tenemos a Camilla.

Acupuntura durante In vitro transferencia

Acupuntura durante In vitro transferencia

Gracias Uby por tu ayuda y apoyo durante mi corta estadía en Barcelona para mi In Vitro transferencia, me sentí muy relajada después de tu tratamiento, estoy segura que eso ayudó a que de esta vez me quedara embarazada.

Acupuntura durante In vitro en Barcelona

Acupuntura durante In vitro en Barcelona
Belgica

Fui varias veces a Barcelona para fertilización in vitro y esta vez resultó, estoy segura que fue gracias a tu tratamiento. Muchas gracias desde Belgica.

Acupuntura durante transferencia de embryo

Acupuntura durante transferencia de embryo
Londres

Uby, te estoy enviando una foto de Elli mi hija de ya 2 años de edad. No se si te acuerdas de mi, pero he estado queriendo agradecerte desde hace tiempo porque tu me ayudaste mucho cuando fui a Barcelona para la transferencia de embryo. Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño. Londres

Acupuntura durante In Vitro en Barcelona

Acupuntura durante In Vitro en Barcelona
Italia

Gracias Uby por recibirme tan calurosamente y hacerme sentir en casa cuando fui para el In Vitro a Barcelona, ahora toca esperar para ver los resultados, te recomendaré a mis amigas en Italia que están también en ese proceso.

Contáctanos

contact-map-icon

Estamos ubicado en la esquina de Casp con Bailen.Dirección: Calle Casp 80 1o, 1-3a, Barcelona, España 08010

contact-map-icon

Para pedir una cita o mas información envianos un mensaje aqui o llámanos al: 622 720 499.

MENSAJE