Barcelona Well Woman Centre

Nuestras Clases de Yoga Vive y experimenta con nosotros la práctica de Yoga

El yoga es una antigua arte sanadora de la India. Se utiliza para volver a alinear el cuerpo y la mente y conseguir un equilibrio. Una sesión de yoga podría incluir estiramientos, posturas de equilibrio, posturas restaurativas, respiración y meditaciones cortas. También se puede utilizar un tema o intención de concentrarse durante la clase. En Well Woman ofrecemos un estudio luminoso y tranquilo, e incluyen todas los esteras, mantas , bloques y cabezales. Tenemos varios instructores de yoga diferentes que ofrecen clases de yoga y eventos especiales durante todo el año. Ver nuestras descripción de la clase o ir directamente a nuestro horario de clases.

Vinyasa Flow Yoga

Vinyasa Flow Yoga

Una clase de nivel mixto para estirar y fortalecer

Vinyasa Flow Yoga
Mis sesiones son dinámicas, las posturas fluyen de una a otra. Las clases empiezan centrando la atención en la respiración, el calentamiento nos introducirá a la actividad principal y terminaremos con ejercicios de relajación y meditación. Tómate un respiro y ven a la siguiente sesión de yoga.

La clase es para todos. Si disfrutar de movimiento y la respiración y tienen poca experiencia o que sean más avanzados, hay posturas que se adaptan a todos.

Favor de traer su propia esterilla. ( Tenemos algunas esterillas extras , por favor, póngase en contacto conmigo antes si es necesario. )

Horarios: los Miércoles, 19.30h-21.00

Precios:
Clase suelta: 10 €
Bono de 6 clases: 50 €

Datos de contacto:
Si desea realizar alguna consulta sobre una clase o sesión privada , puede enviar un mensaje a: catherine@bcnwellwoman.com.

catherine

Sobre Catherine Cooke

La práctica del yoga me permite reconectar con mi cuerpo y mente, proporcionándome paz interior. Esto es lo que me llevó a desarrollarme profesionalmente en el mundo del yoga; completé mi formación como instructora de yoga en Barcelona, especializándome en vinyasa. Ver su biografía completa

Agenda de Actividades

Yoga (Clases Privadas)

Una clase diseñada especialmente para tus necesidades

Clases Privadas
Una clase privada de yoga permite que nuestros monitores consigan ayudar a estudiantes de todo tipo de niveles, o también para aquellos que desean tener la experiencia de recibir instrucciones personalizadas a su propio estilo y conveniencia. Nuestros monitores también se especializan en pre-natal, post-natal y yoga terapeutico para aliviar el cuerpo de dolores y de estrés.

El Centro Well Woman es el lugar ideal para profundizar tu practica de yoga. Tenemos todos los materiales necesarios para una session en un ambiente cálido y relajado. Nuestros monitores son llenos de buena energía y muy profesionales.

Nuestros Monitores

Tenemos 3 monitores de yoga en el centro dispuestos a ofrecer clases privadas y también en grupos pequeños. Existe la opción de organizer un grupo pequeño con tus amigos o tu pareja, para mas información ve a la pagina de los monitores. Ver las biografías completas de nuestros monitores

Inscríbete para una clase privada

Yoga (Clases Privadas)

NUESTROS SERVICIOS Y TERAPIAS Ofrecemos una amplia variedad de terapias y servicios

Explora todas nuestras ofertas de clases y eventos

Echa un vistazo a la agenda de esta semana

Agenda de Actividades

Contáctanos

contact-map-icon

Estamos ubicado en la esquina de Casp con Bailen.
Dirección: Calle Casp 80 1o, 1-3a, Barcelona, España 08010

contact-map-icon

Para pedir una cita o mas información envianos
un mensaje aqui o llámanos al: 622 720 499.